• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:24 (07:24 GMT)

31 de Octubre, 2018 | Nacionales

A golpes de puños impiden sacar buses chatarras de las calles

Choferes de la Línea 18, empresa que trabaja bajo amparo judicial, evitaron a los golpes que personal del Viceministerio de Transporte retiren unidades en mal estado de las calles.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Conductores de ómnibus de la empresa de transporte 29 de Setiembre S.R.L, Línea 18, atacaron a personal del Viceministerio del Transporte queriendo evitar los controles a unidades en mal estado. Los iracundos choferes repelieron con golpes de puño y patadas a los trabajadores que pretendían sacar de circulación los buses chatarras.
 
La empresa 29 de Setiembre S.R.L circula hace varios años mediante un amparo judicial, por más que sus unidades se encuentren en pésimo estado, poniendo en riesgo la seguridad de sus pasajeros.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a gerenciador narco del PCC en Amambay

Leer más