• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Abril de 2020, 00:10 (03:10 GMT)

19 de Octubre, 2010 | Nacionales

¿A favor o en contra? El exabrupto de Vargas Peña con el diputado Barrios

El periodista Enrique Vargas Peña protagonizó en la mañana del martes una fuerte discusión con el diputado del Partido UNACE, Artemio Barrios. El legislador, que forma parte de la Comisión de Defensa, faltó a una sesión extraordinaria en la que se debía tratar todo lo relacionado a la polémica de las movidas en las Fuerzas Armadas.

Archivo/Paraguay.comEl diputado Artemio Barrios (UNACE), encarado por el periodista radial Enrique Vargas Peña.


El comunicador, al aire en su programa por la 970 AM, intimó a Barrios a que asista ya que con los aportes de los contribuyentes se paga su salario, de 24 millones de guaraníes. El congresista se excusó argumentando que estaba buscando una sala de terapia intensiva para una persona enferma.

¿Usted que opina? Escuche la nota aquí


[wpaudio url="http://www.paraguay.com/wp-content/uploads/2010/10/vargas-barrios.mp3" "dl="0"]
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

13 comentarios
1.
Es, por decir lo menos, indignante la actitud del periodista Vargas (si a esta especie de energúmenos se le puede llamar así), pues destapó su clueca parlante ante los micrófonos. No le importó que además del agraviado miles de oyentes, que merecen respeto, escucharan atónitos su enconada andanada. Bien sé que los denominados padres de la patria merecen ser desenmascarados y afeados por sus fechurías, pero atribuirles una mala madre, no hay derecho. Debería el iracundo y descontrolado Vargas dejar el micrófono y emplearse más bien como perro custodio, así podría amedrentar a los indeseables con sus broncos ladridos. Sr. Vargas, los oyentes somos acreedores del máximo respeto. Norma.
2.
Exelente, Postura del Periodista Enrique necesitamos mas gente con este pensamiento y que ponga mano dura con este tipo de personas que se aprovechan del pueblo Paraguayo.... Ya ESTAMOS CANSADOS DE TANTA CORRUPCION..
3.
estoy de acuerdo.Le dijo todo lo que hubieramos querido decirle y no tenemos micrfono.Los diputados y senadores sobre todo oviedistas y nicanoristas y algunos liberales se amparan en la impunidad que le da la inmunidad legislativa.Ganan millones de guaranies,pagados con los impuestos de gente que deja sudor y lagrimas trabajando,y que son de todos los partidos o sin partidos y se burlan de ntros al faltar a sus obligaciones basicas y defender los interese del pueblo que los puso alli.Depende de ntros no volver a votarlos.y me parece que los periodistas cada vez que hay temas importantes que tratar llamen a los legisladores para ver que estan haciendo en horas de trabajo.Y el tema ese del paciente para terapia todos sabemos que es cuento chino y en todo caso no es su funcion.
4.
FELICIDADES al conductor, gente como el necesitamos para sacar a la basura de politikeros que tenemos
5.
No se puede escuchar
6.
karajo sinceramente bien te felicito sin muchas vueltas le diste catedra sobre su trabajo como diputado
7.
podrias llamarle a mas parlamentarios y cantarle sus 40 verdades? felicidades
8.
Este es el tipo de personas que el Paraguay necesita para salir del agujero de la corrupcion, ignorancia y abuso de poder donde se cayo hace ya mucho tiempo. Muy bien Enrique, espero que en tu oficina haya bastante lugar para tus huevos! Segui inspirando a los jovenes!
9.
muy de acuerdo, aunque no escuché la entrevista, el paraguayo hace mucho que ya no se calla lo que piensa ante los actos de corrupcion de los politicos de turno. Ahora mi consulta es... porqué un Diputado de la Nación tiene que estar buscando una sala de terapia intensiva para una persona enferma???, es esa su función acaso?? yo tengo un hijo de 18 años y está enfermo desde hace dos meses y en estos dos meses gasté mas de 8 millones de guaranies... tengo que acudir al Diputado Barrios para que me ayude??? ahora ya se la solucion a mis problemas... el Diputado Barrios!!!!!!!!
10.
vamos Paraguay CARAJO!!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS de Luque habilitó cirugías y consultorios urológicos

Leer más