Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:28 (01:28 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

A familia de Trinidad le robaron 17 veces en lo que va del año

La zona conocida como San Rafael del barrio Trinidad es visitada regularmente por malvivientes. Solo en este 2017, una familia tuvo que soportar que en 17 ocasiones les roben objetos de su patio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Así lo relató Lourdes Cacace, víctima quien sufrió el robo de sus planteras, focos, mangueras y, recientemente, se llevaron hasta el medidor del agua. Todos estos hechos delictivos lo llevan a cabo a la noche.

Los pobladores están con mucho temor ya que no los encaran mientras cometen sus actos porque son ladrones que están bajo los efectos de las drogas y están armados con puñales, según detallan.

Los vecinos piden a los agentes policiales que patrullen a la noche para prevenir estos casos. "Ellos solo recorren a la mañana y a esa hora no pasa nada", expresó Cacace.

Incluso, la mujer mencionó que en reiteradas ocasiones llamaron a los policías para que circulen por la zona al anochecer así para aprehender a los delincuentes, sin embargo, los uniformados no acuden.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras amenaza de quema de tractor FTC desarma a sin tierras

Leer más