• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:49 (02:49 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

A dos años de la recuperación del cerro Ñemby

Pobladores de Ñemby recuerdan este martes dos años de que el sitio fue devuelto a la Municipalidad. Por otra parte, afirman que el lugar necesita aún más infraestructura para brindar mayor seguridad a los visitantes.

 

Foto: Captura - NPY

 

El cerro Ñemby fue explotado por años por una empresa y tras una larga batalla legal, el Gobierno decidió transferir el inmueble a la Municipalidad de Ñemby. 
 
Los pobladores que participaron en el proceso para recuperar este patrimonio natural recuerdan con alegría esta fecha y afirman que aún queda mucho por hacer. 
 
Algunos de estos detalles tienen que ver con la iluminación y la colocación de algunas barreras en sitios de circulación que podrían representar un riesgo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto autor de robo a diplomático

Leer más