Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 19:30 (22:30 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

¡A cuidar la alimentación en verano!

Los médicos piden a la ciudadanía estar atento a lo que consumen en estas épocas de altas temperaturas, especialmente con los alimentos fritos o muy grasosos.

Foto: Ilustración - Flickr

Los profesionales piden hidratarse bien y proteger la piel. De tal forma, es ideal consumir muchos vegetales, frutas y verduras.

Asimismo, destacan que mientras más intenso es el color de una fruta, más vitaminas contiene que también protegen la piel, informó la periodista de latele Clara Acevedo.

Durante el verano perdemos mucho líquido con el sudor, lo que hace que nos sintamos decaídos. La única forma de reponer esto es comiendo adecuadamente.

Se recomienda que las carnes magras sean mezclados con vegetales y para el postre comer frutas. Es además importante consumir dos litros de agua por día, sin contar los jugos o el tereré.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asesinan a joven de 20 años en J. Augusto Saldívar

Leer más