• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

09 de Agosto, 2018 | Nacionales

A buscar otra alternativa: Cierran Zavalas Cué por obras del metrobús

Las obras complementarias del proyecto metrobús avanzan sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, este jueves se procedió al cierre de la calle Zavalas Cué para trabajar en la colocación del alcantarillado sanitario.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde este jueves la calle Zavala Cué esterá cerrada al tránsito en su intersección con la Ruta Mariscal Estigarribia, donde se llevan adelante las obras del metrobús. 
 
Este cierre será por un plazo de 90 días, dicha intervención preocupa a los comerciantes de la zona, ya que vaticinan pérdidas en sus ventas. 
 
Por otro lado, los más afectados son los automovilistas, ya que con la ejecución de los trabajos Zavalas Cué era la única vía que conectaba las zonas norte y sur de Fernando de La Mora y también con tramos que sirven de salida de Asunción para quienes residen en las ciudades de San Lorenzo y Ñemby. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Payo recibe lista de legisladores procesados y lanza desafío

Leer más