• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 18:08 (21:08 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

A botellazos y pedradas en Ypané

La ciudad de Ypané se encuentra próxima a celebrar su fiesta patronal, pero el descontrol y la violencia en los festejos previos ya se apoderaron de las calles, ocasionando el disgusto de los ciudadanos.

Foto: #CapturaNPY
El descontrol, la violencia y las bebidas alcohólicas se apoderaron de las calles de la ciudad de Ypané, que se encuentra a tan solo unos días de celebrar las fiestas patronales en honor a San Pedro.
 
Los pobladores filmaron varios incidentes que se registraron en la ciudad y según indican hicieron varias llamadas a la Policía Nacional para que intervengan, pero estos no acudieron a tiempo, por lo que las peleas, así como la imprudencia vial se sintió durante todo el fin de semana.
 
Los pobladores solicitan a las autoridades que puedan hacerse cargo de este tipo de situaciones que se registraron hasta la madrugada de este lunes, ya que temen que el próximo 29 de junio, día de San Pedro, se generen escenarios parecidos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor ebrio destruyó parte de una vivienda

Leer más