• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 19:19 (22:19 GMT)

25 de Mayo, 2019 | Nacionales

A botellazos, así se defendieron de motochorros

Motochorros que intentaron asaltar una gasolinera fueron repelidos a botellazos y ladrillazos. Los mismos respondieron con disparos de arma de fuego, pero afortunadamente sin herir a nadie.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El hecho ocurrió en la noche del viernes, en la ciudad de Fernando de la Mora, donde dos motoasaltantes intentaron asaltar una gasolinera, pero una vez en el lugar fueron repelidos a botellazos y ladrillazos por los presentes.
 
Los delincuentes respondieron la agresión con disparos de arma de fuego, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.
 
Es la segunda vez que dicho comercio es visitado por los motochorros.
 
El actuar de los delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad y propietarios piden a la Policía identificar y detener a los malvivientes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Atención!: Estafan utilizando información en currículum

Leer más