Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:24 (18:24 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

A balazos roban motocicleta a hombre en Capiatá

Un guardia de seguridad fue víctima de un robo por parte de motoasaltantes en el barrio Conavi de Capiatá en la noche del martes. El hecho quedó captado por imágenes de circuito cerrado.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El afectado tiene 25 años y estacionó frente a un almacen para comprar algunos productos. Como es un barrio donde reina la inseguridad, el negocio está enrejado, por lo que él tuvo que aguardar a que una cliente termine de ser atendida.

En segundos, en las imágenes de la cámara de seguridad se ve a una moto que da la vuelta y para al lado mismo de la víctima con dos ocupantes.

Para intimidar, el atracador desenfundó un arma y se observa un destello de luz, el cual el guardia manifestó que era un disparo. En guaraní le obligan a que entregue su moto si no deseaba morir.

Sin resistirse, accede al objetivo de los delincuentes. El hecho ocurrió en el martes a las 21.15 aproximadamente, informó Telefuturo.

El joven apela a la ciudadanía a que brinde cualquier información sobre su motocicleta roja, llamando al departamento de Investigación de Delitos: 576 - 700.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extienden plazo para que fiscal investigue crimen de Rodrigo Quintana

Leer más