• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

25 de Agosto, 2018 | Nacionales

A balazos matan a un hombre en Pedro Juan Caballero

Unos desconocidos acribillaron el automóvil de un hombre y lo asesinaron. Su acompañante acusó dos disparos en la cabeza y se encuentra en grave estado. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su automóvil. Según los reportes, unos desconocidos atacaron al hombre de manera imprevista y efectuaron un total de 44 disparos contra el rodado.
 
El hecho ocurrió en la noche del viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero a unos 200 metros del límite con Brasil. La víctima fatal fue identificada como Willian Rodrigo Esteche Mendoza, sus victimarios se dieron a la fuga luego de asesinar al hombre.
 
Por otro lado, el acompañante Carmelo Rafael Florencia Páez, de 21 años, acusó dos balazos en la cabeza, con orificio de entrada y salida, por lo que fue derivado de urgencias hasta el Hospital Regional, donde se encuentra internado en grave estado.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, según reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Benigno López: “Triunfó desinformación sobre ley de Superintendencia”

Leer más