• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 22:05 (01:05 GMT)

20 de Junio, 2018 | Nacionales

A balazos ingresaron y robaron una vivienda en Itauguá

Las imágenes de circuito cerrado muestran de qué manera unos malvivientes ingresaron a una vivienda, robaron un vehículo y dispararon sin compasión contra la casa. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Foto: #CapturaNPY
Unos violentos delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda y comenzaron a disparar sin mediar palabra. El dueño de la casa, en su intento de defender a su familia y sus pertenencias, también disparó contra los delincuentes, creándose así un fuego cruzado.
 
El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Itauguá. El afectado manifestó que se levantó para entregar dinero a un pariente suyo, para que vaya a comprar materiales para su negocio, los delincuentes llegaron al lugar, ingresaron al vehículo en el que se iba a desplazar el hombre y dispararon sin compasión.
 
La cámara de circuito cerrado muestra cómo tomaron a una persona y la llevaron hasta el interior de la casa, además se puede observar que los malvivientes estaban fuertemente armados.
 
Finalmente los malvivientes de hicieron con la suma de G. 8.000.000 y con el automóvil del hombre, afortunadamente ninguna persona resultó herida durante la tremenda balacera.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reacciones contra la colocación de cepo suben de tono en San Lorenzo

Leer más