• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:32 (09:32 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

A balazos guardia puso fin a disturbios ocasionados por jóvenes

Un guardia de seguridad vecinal baleó a un joven en Presidente Franco, tras un disturbio entre jóvenes que se encontraban bebiendo alcohol en una bodega. Los vecinos se mostraron descontentos por la detención del hombre.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El conflicto se dio en la madrugada del domingo en un barrio de la ciudad de Presidente Franco, Ato Paraná, cuando un guardia de seguridad contratado por los propios vecinos intentó dispersar a unos jóvenes que se encontraban consumiendo alcohol frente a una bodega, ya que el algarabío no dejaban dormir a los pobladores.
 
El hombre no tuvo mejor idea para despejar la zona que arrojar gas pimienta contra el grupo y realizar varios disparos, una de las balas dio de refilón en la humanidad de Daniel Zarza de 21 años.
 
El guardia de seguridad quedó detenido por la Policía, pero los propios vecinos del barrio salieron a su favor manifestando que desde hace un año vienen soportando todo tipo de disturbios ocasionados por la aglomeración de personas que deciden beber alcohol frente a la bodega.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: baleó, guardia, disturbios, joven

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frustran actuar de bolsoneras en comercio de San Pedro

Leer más