Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:37 (08:37 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

A balazos atacaron a un aduanero

A bordo de un vehículo, desconocidos interceptaron la camioneta de un funcionario de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) y realizaron varios disparos. La víctima hizo una maniobra y logró huir del lugar.

Así quedó la camioneta de la víctima. Foto: Gentileza

 

Eran alrededor de las 21.00 horas cuando Roberto Fabián Fernández Herrera, de 30 años de edad, retornaba a su vivienda en la zona de Mariano Roque Alonso.

A la altura del kilómetro 15 de la ruta Transchaco, en inmediaciones de la calle Presidente Hayes, su camioneta, una Toyota Hilux 2017, comenzó a recibir varios impactos de bala, que lo obligaron a detener la marcha.

Fue entonces que observó que los mismos provinieron de un vehículo Toyota Premio, de color blanco, ubicado a unos metros de él.

Del mismo comenzaron a descender 4 hombres, por lo que no dudó en realizar una maniobra y acelerar para huir del lugar, según informa Última Hora.

Los delincuentes no tuvieron otra opción que darse a la fuga a bordo del vehículo, que posteriormente fue abandonado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santiago Peña: "En el Partido Colorado encontré mi razón de ser"

Leer más