Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 02:21 (05:21 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

911 en Itapúa: De 20.000 llamadas solo 300 son emergencias reales

A poco menos de 20 días de la habilitación del sistema 911 en el departamento de Itapúa, ya se recibieron alrededor de 22.000 llamadas, sin embargo la mayoría corresponde a personas que hacen bromas.

Sede del sistema 911 en Encarnación. Foto: Captura - masencarnación

 

 
A principios de diciembre se habilitó el sistema 911 para llamadas de emergencias en el departamento de Itapúa, la sede en donde la Policía recepcionan las llamadas se encuentra en la ciudad de Encarnación. 
 
Hasta la fecha se recibieron alrededor de 22.000 llamadas, de las cuales solo 300 constituyeron una verdadera situación de emergencia o comunicación de hecho punible.
 
De todas las llamadas recibidas unas 16.820, tras ser atendidas, se quedaron en silencio. Además, se registraron unas 3.553 que resultaron ser una broma.
 
También se reportaron muchos casos de niños que se comunicaron al sistema y de otras personas que preguntan sobre cosas que nada tienen que ver con la labor policial, informó el portal masencarncaión
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conquista el río Paraguay remando con una sola mano

Leer más