• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:04 (08:04 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

80 años atrás limpió la cancha de Cerro, hoy desea ver la Nueva Olla

Un señor de 97 años, fanático cerrista, sueña con ver las instalaciones de la Nueva Olla ya que 80 años atrás, él, como cadete, limpiaba el estadio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Don Floriano Ávalos es oriundo de Valenzuela, departamento de Cordillera. Abraza el sueño de ir hasta Asunción y poder visualizar todos los cambios que hubo en la imponente Nueva Olla.

Sus familiares grabaron un video al respecto para viralizar el contenido y para que llegue hasta los directivos de la institución. Su ilusión de conocer el estadio inició tras la inauguración del mismo.

Según relata Ávalos, cuando tenía 18 años, su Capitán era extremadamente fanático de Cerro, por lo que llevaba a toda su tropa a limpiar el predio con la recompensa de que en cada partido, podía asistir gratuitamente como espectador.

Con el tiempo, esto agrandó su pasión por la azulgrana y hasta hoy sigue todos los partidos de su amado club, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: Olla, cerro, hombre

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Leer más