• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:40 (13:40 GMT)

12 de Noviembre, 2019 | Nacionales

8 personas secuestradas en Capitán Bado

El dueño de una estancia y su personal fue privado de su libertad este martes en Capitán Bado. Se habla de secuestro porque exigen para su rescate USD 100.000.

Foto: Última Hora

 

Un grupo de trabajadores de una estancia y su propietario, fueron tomados a la fuerza este martes en un inmueble de Capitán Bado.
 
Informaciones extraoficiales hablan que se trata del personal de la estancia Virgen de Caacupé de la ciudad del departamento de Amambay.
 
Antisecuestros de la Policía desplegó a sus agentes por la zona. Para el rescate los captores habrían pedido USD 100.000.
 
Aparentemente el objetivo principal es el dueño del establecimiento, Roberto Peroti. Para evitar filtraciones y ganar tiempo, los demás empleados que van de maquinistas a peones, fueron también secuestrados.
 
Hasta el momento no hay mayores datos de la gavilla que mantiene privado de su libertad a este grupo, no obstante, creen que se trataría de delincuentes comunes. 
 
"Habría sido hecho por plantadores de marihuana que implementan un nuevo sistema por la zona", reportó el periodista Marciano Candia desde Amambay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chofer realizó maniobras temerarias para impedir paso a delegación

Leer más