• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 14:03 (17:03 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

8 menores heridos tras motín en correccional

Luego de que internos del Centro Educativo Integral de Itauguá se amotinaran en la mañana de este lunes, policías ingresaron al predio para controlar la situación. Ocho adolescentes resultaron heridos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El ministro de Justicia Julio Javier Ríos dio mayores detalles del motín de esta mañana en el Centro Educativo Integral de Itauguá. Tras la intervención policial 8 jóvenes resultaron heridos y 5 fueron derivados al hospital.
 
Por su parte, atribuyen este descontrol al síndrome de abstinencia ya que días atrás se realizaron requisas en donde se alzaron con varias dosis de drogas, así como también recientemente se detuvo a una persona que quería ingresar una importante cantidad de sustancias al correccional.
 
Este lunes alrededor de 80 internos del correccional de menores se amotinaron quemando colchones y pupitres en pabellones y en el patio del edificio.

Etiquetas: motín, itaugua, heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Linces reciben 200 motos de alta cilindrada

Leer más