Martes, 23 de Mayo de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

28 de Octubre, 2012 | Nacionales

7 Cajas sigue cosechando éxitos: Desde Sidney llega otro premio

La película paraguaya más taquillera de todos los tiempos logró una nueva distinción internacional. Se alzó el premio como mejor película en la lejana Australia, en el Cockatoo Island Festival Film de Sidney.

El film de Maneglia y Schembori recibió otra distinción.

Este festival que se celebra en una de las islas que conforman la bahía de Sidney es el mayor evento de este tipo en el país-continente. Allí, la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori cosechó otro logro internacional: se llevó el galardón en el rubro Mejor Película Dramática.

Esta distinción se suma a lo ya alcanzado hasta ahora: grandes elogios en el Festival Internacional de Toronto, el premio del público en San Sebastián, y la arrasadora preferencia del público en Paraguay que convirtió a esta producción nacional en la más vista de la historia de las salas de cine en nuestro país.

Los realizadores del film informaron además que “7 Cajas” también competirá en otros festivales como en Festival Internacional de Estocolmo y en la 6ª edición del Festival de Cine Global Dominicano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco intendentes renuncian para postularse a gobernadores en 2013

Leer más