Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:05 (10:05 GMT)

17 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Feria de empleos: Buscan cubrir 600 vacancias

Este lunes se realizará una feria de empleos en Asunción que está dirigida a jóvenes, unas 85 empresas buscan cubrir más de un centenar de puestos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Dirección General del Empleo organiza una feria en donde se ofrecerán 600 vacancias laborales en unas 85 empresas. Los representantes de cada firma recepcionarán los currículum de los interesados. 
 
El evento se realizará en las instalaciones de Manpower, ubicadas en España 888 esquina Padre Pucheau, a una cuadra de la Embajada Argentina de 8:30 a 15:00.
 
 
El director del Empleo, Enrique López extendió la invitación a esta feria en una entrevista en Noticias Paraguay. En esta charla, abordó además sobre las dificultadas a las se enfrentan las personas con antecedentes penales o que han sido encarceladas y que han cumplido con su condena, ya que las empresas tienden a no dar trabajo en estos casos. 
 
López agregó que es necesario concienciar a los empleadores para que den oportunidad a estas personas, ya que detrás de cada hombre o mujer que ha saldado su deuda con la justicia, hay una familia que también necesita salir adelante. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: feria de empleo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instan a aprovechar los cursos gratuitos del SNPP

Leer más