Domingo, 28 de Mayo de 2017, 18:26 (21:26 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

40.000 casas quedaron a oscuras

La tormenta que azotó este lunes el área Central dejó unas 40.000 viviendas a oscuras. Gran parte del servicio fue repuesto en la misma noche del lunes.

Foto ilustrativa.

 

Fueron en total 23 alimentadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) los que quedaron fuera de servicio en la noche de este lunes, luego del fuerte temporal que afectó a gran parte del área Metropolitana.

Si bien el servicio fue respuesto casi en su totalidad, aún se contaban con algunos reclamos puntuales en la mañana de este martes, que estiman que no tardarán en ser respondidos, según responsables de la estatal.

La tormenta no tuvo la intensidad de la semana pasada, pero terminó afectando a la estatal la gran cantidad de descargas eléctricas.

Para lo que resta de la semana laboral no se esperan nuevas tormentas eléctricas sobre la Capital. Según el pronóstico, podrían retornar el sábado.

Etiquetas: ande, luz, tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No hubo fútbol, pero sí hinchas detenidos

Leer más