4 muertos tras choque de La Santaniana en Argentina

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 12:30 Hs.

Tras la colisión de La Santaniana contra un vehículo, en horas de la mañana de este domingo en Argentina, ya suman un total de 4 fallecidos y 21 heridos, según los últimos reportes.

 

Gentileza

 

El terrible accidente producido por una empresa de transportes paraguaya, La Santaniana, en horas de la mañana de este domingo en Argentina, ya suman un total de 4 fallecidos y 21 heridos, según los últimos reportes de las autoridades.

El ómnibus de larga distancia, habría colisionado fuertemente contra un vehículo que se encontraba en la vía pública.

El rodado transportaba a un total de 70 pasajeros y tres empleados más. Unos 21 resultaron heridos. Los mismos se encuentran siendo asistidos en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, seis de ellos se encuentran en estado muy delicado y uno de ellos en estado reservado. El primer fallecido, fue el personal de la empresa, Néstor Alarcón .De las demás víctimas fatales aún se desconocen la identidad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás