• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:38 (03:38 GMT)

03 de Abril, 2018 | Nacionales

4 años de cárcel por matar a dos personas conduciendo ebrio

A pesar de que se había solicitado 10 años de cárcel y despojarlo del registro de conducir de por vida, un exagente fiscal fue condenado a 4 años por atropellar y matar a una pareja cuando conducía en estado etílico.

Foto: #CapturaNPY
Condenaron a 4 años de pena privativa de libertad a un exasistente fiscal de J. Augusto Saldivar, que había protagonizado un accidente de tránsito en estado etílico, en donde una pareja perdió la vida.
 
A pesar de que la querella había solicitado la prisión de 10 años y la casación definitiva del registro de conducir de Eladio Aguilera, el Tribunal de Sentencia no admitió estos pedidos y finalmente fue sentenciado a 4 años de cárcel. El hombre ya se encuentra pagando parte de la condena desde hace 1 año y 10 meses en el Penal de Tacumbú, por un primer caso de homicidio  que se registró en el 2015, cuando también mató a una persona en las mismas circunstancias.
 
La condena que pesa sobre el Eladio Aguilera es la de homicidio doloso y por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Los familiares de las víctimas no se encuentran conformes por la sentencia e indican que articularán acciones para apelar el fallo.
 
El primer hecho ocurrió en el 2015, donde una mujer falleció y el segundo accidente se dio en el 2016, ocasión en la que el hombre atropelló brutalmente a una pareja.
 

 

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Susto tras principio de incendio en shopping Mariano

Leer más