Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:38 (23:38 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

339 ebrios al volante y miles de imprudentes sancionados

La Policía Caminera realizó una serie de procedimientos el fin de semana a nivel país, lo que arrojo una cifra de 339 personas que dieron positivo a la prueba de alcotest y 2.920 sancionados por adelantamiento indebido.

Foto ilustrativa.

 

Reinaldo Giménez, sub jefe zonal de la Patrulla Caminera, dio a conocer las cifras que dejaron los controles realizados el fin de semana a nivel país.

Este domingo culminó el operativo verano para la institución, en la que se prioriza la regulación y ordenamiento del tránsito; pero sin dejar de lado los controles de rutina.
 
De 4.644 controles de alcoholemia, 339 conductores dieron positivo. Las pruebas de alcotest se dividen en tres niveles y las multas van desde 3 jornales, unos G. 230.000, hasta los 20 jornales, cerca de G. 1.600.000.
 
Una de las cifras más alarmantes que dejó el fin de semana fueron los casos detectados de conductores que realizaron adelantamientos indebidos. En total fueron sancionados 2.920 personas. El inspector Giménes explicó que para estos casos la multa es de 12 jornales para los que realizan la maniobra indebida, y de 10 jornales para los que hacen por la derecha.
 
En general fueron 418 los vehículos demorados por diversas causas, además de otros 122 por carecer de chapa, dijo el funcionario a la R800 AM.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oficial asesina a su hermana comisario y luego se suicida

Leer más