Viernes, 21 de Julio de 2017, 02:49 (05:49 GMT)

21 de Abril, 2017 | Nacionales

31M: Suman imputación contra tres personas tras disturbios en Congreso

Las investigaciones sobre los incidentes ocurridos el 31 de marzo pasado van avanzando y este jueves ampliaron la imputación contra otras tres personas.

Foto: Archivo - Última Hora

Los agentes fiscales Eugenio Ocampos, María Estefanía González y Aldo Cantero quienes investigan los disturbios ocurridos en zona del Congreso Nacional, sumaron imputación por perturbación de la paz pública contra Raúl Cáceres de 26 años, Milciades Agüero Coronel de 28 años y Hugo Erasmo Vera de 28 años.

Los intervinientes solicitaron al juez, arresto domiciliario, informó el Ministerio Público.

Según los antecedentes, el 31 de marzo a Cáceres lo sindican de ingresar de manera violenta junto a otras personas en la sede del Poder Legislativo. A los otros imputados también se los ve cruzando las puertas del recinto.

Las sospechas apuntan de que estas personas rompieron los blindex y puertas que aseguraban la institución. Así también, habrían destruido equipos informáticos, muebles, vidrios, mamparas e incendiaron el Congreso.

Los datos fueron recabados por medio de cámaras de circuito cerrado de la sede gubernativa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervienen laboratorio clandestino de medicamentos en Encarnación

Leer más