Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:43 (14:43 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

31M: PLRA pide a Fiscalía celeridad en investigación sobre atropello

Una comitiva del Partido Liberal, encabezada por Efraín Alegre, visitó la Fiscalía para reclamar la poca celeridad en la investigación del atropello al directorio partidario que acabó con la vida de Rodrigo Quintana.

Efraín Alegre, presidente del PLRA

Efraín Alegre, equipo jurídico, senadores y diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) visitaron al Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón.

De tal forma, pidieron unificar las carpetas fiscales para que las diligencias no sean retrasadas. Así mismo, exhortaron para que la fiscal Raquel Fernández reciba evidencias que ofrece la institución partidaria. 

Compararon otros casos que ocurrieron en esa noche y madrugada, alegando que no hay tantos avances, informó la periodista de latele, Susana Arévalo.

No obstante, en lo que más insistió el titular del PLRA es que de a conocer el cruce de llamadas entre los jefes policiales durante la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril. De esta forma, según él, se conocerá quien dió la orden para que se ataque el directorio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC lanza campaña para ayudar a los damnificados en el Sur

Leer más