Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:48 (20:48 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Nacionales

31M: PLRA exige retomar investigación de cruce de llamadas

El presidente del PLRA pidió que, ante la revelación de un cruce de llamadas que muestra que hubo contactos entre Blas Llano y Horacio Cartes, la Fiscalía pueda rever su posición e investigar a partir de esos datos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, hizo referencia al cruce de llamadas durante la semana en la que se presentó el proyecto de enmienda constitucional y el 31 de marzo, día en que se produjo la quema del Congreso y el ataque a la sede del PLRA. La información tomó estado público gracias a una investigación periodística del programa AAM. 
 
Alegre dijo entre otras cosas que esta serie de contactos entre el senador Blas Llano, desde Muruvicha Róga, con referentes del oficialismo e incluso con el propio presidente de la República, Horacio Cartes, muestra que el ataque al PLRA no fue obra de “un lobo solitario”. 
 
El abogado Guillermo Duarte, que representa a la familia del joven liberal Rodrigo Quintana, quien fue asesinado en la sede partidaria, refirió en la conferencia de prensa que van a pedir que la fiscala del caso revea su posición, ya que había manifestado que los primeros cruces de llamadas que se dieron a conocer no iban a conducir a nada.  
 
Además afirmó que los datos develados por el programa AAM, son hipótesis de lo que pudo haber contenido las comunicaciones y son varios los indicios, que conectados unos con otros, sostienen la hipótesis de que se habló y se instruyó el atraco al Partido Liberal. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a un hombre que habría abusado de un menor

Leer más