Domingo, 25 de Junio de 2017, 19:14 (22:14 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

31M: Imputan a policía por agresión y extorsión

La fiscal Liliana Zayas imputó a un suboficial sindicado de agredir a dos personas en la madrugada del 1 de abril, tras la quema del Congreso. Así también, habría pedido dinero para liberar a sus víctimas.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

El procesado es el suboficial de la Comisaría 2ª, Rodi Javier Rivas Román de 27 años. En la madrugada del 1 de abril agredió a golpes y cachiporrazos por la cabeza y brazos de Ronald Luis Rolón Cabral, así como en la rodilla y brazo de David Marcelo Ortiz.

Con el fin de liberarlos, pidió a ambos la suma de G. 2.000.000. Los denunciantes fueron aprehendidos en las calles Caballero esquina Cerro Corá.

El caso está siendo investigado por la fiscal de la Unidad Especializada de Derechos Humanos Liliana Zayas, informó el Ministerio Público.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Leer más