Martes, 16 de Enero de 2018, 11:27 (14:27 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

31M: Fiscal irá hasta empresa telefónica a retirar datos de llamadas

La fiscal Teresa Rojas, comunicó a la empresa Telecel Paraguay que este lunes irá hasta la firma para acceder a los cruces de llamadas que se dieron horas antes del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

A través de una misiva, la agente fiscal Teresa Rojas, puso a conocimiento de la empresa Telecel Paraguay (Tigo), que este lunes 15 de enero a las 9.00 se constituirá en la casa central de la telefónica junto con funcionarios del Laboratorio Forense del Ministerio Público. 
 
Su presencia en la empresa será con el objetivo de extraer los datos de los números de teléfono que fueron solicitados por el juez Alcidez Corbeta. Los registros son de las llamadas que se registraron entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017 donde están vinculados altas autoridades.
 
Estos elementos serán sumados a la investigación del asesinato de Rodrigo Quintana, un joven dirigente liberal que acusó un disparo por parte de un policía en el momento que irrumpieron en la sede del Partido Liberal Radical Autentico, en la jornada del 31 de Marzo tras la quema del edificio del Congreso. 
 
Al respecto, Miguel Aldama, gerente de Tigo manifestó en contacto con Noticias Paraguay que los datos solicitados por la justicia están íntegros y que no se eliminó absolutamente nada. 
 
Además, ratificó que la posición de la empresa es siempre la de colaborar con las justicia y que en esta oportunidad no será la excepción. También dijo que el equipo técnico de la compañía está trabajando para que los datos estén listos y a disposición el día lunes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman en un 90% que los restos óseos hallados son de Abrahán Fehr

Leer más