• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 08:56 (11:56 GMT)

17 de Julio, 2018 | Nacionales

31M: Exigen nuevo juicio para policía que disparó a diputado

Varias personas que acompañan el caso del agente policial Benito Sanabria, se manifestaron frente al Palacio de Justicia exigiendo un nuevo juicio, justo y a medida de las circunstancias.

Foto: #CapturaNPY
Familiares, policías retirados y amigos del agente Benito Sanabria, condenado a 12 años de prisión al ser hallado culpable, como el autor de los disparos contra el diputado Édgar Acosta, exigen un nuevo juicio, justo y a medida de las circunstancias.
 
 
El reclamo se realizó frente al Palacio de Justicia. Los manifestantes refirieron que la condena se determinó de manera injusta, ya que el oficial se encontraba protegiendo una institución del Estado. Solicitan a las autoridades que puedan hacerse eco de la apelación que presentaron.
 
Los abogados del policía indican que la sentencia debe ser nula, ya que fue ilegal, arbitraria, así como excesiva, en donde no se tuvieron en cuenta principios fundamentales de los derechos procesales y de la Constitución Nacional.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen que reforma educativa no incluya aportes de sectores sociales

Leer más