Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:10 (05:10 GMT)

08 de Julio, 2017 | Nacionales

300 ofertas de primer empleo en la Expo 2017

El próximo 13 de julio se llevará a cabo una feria de primer empleo para ocupar unas 300 vacantes en el sector industrial. El ingreso para los interesados será gratuito.

Foto: Captura

 

Este sábado arrancó la mayor feria del sector industrial y de la producción del país, en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
 
Este año, además de observar todas las novedades en los diversos rubros, los interesados también podrán postularse para ocupar uno de los 300 puestos de primer empleo, específicamente el 13 de julio de 8.00 a 13.00 horas.
 
El sector industrial ofertará puestos para operarios de producción, capataces, administradores, inspectores y veterinarios para estancias.
 
Los postulantes tendrán acceso gratis a la feria por el portón ubicado al costado de la entrada principal, sobre la Ruta Transchaco, específicamente en el salón San Pedro, frente al parque de diversiones según informó el Director Nacional de Empleo, Enrique López Arce.
 
Los organizadores de la Expo se preparan para recibir este año a 800.000 personas, del 8 al 23 de julio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caravana acompañó la llegada de Fiorella a Misiones

Leer más