Jueves, 23 de Febrero de 2017, 08:37 (11:37 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Nacionales

29 años de cárcel para hombre que abusó de cuatro niños

Condena ejemplar por parte del Tribunal de Sentencia para un hombre de 28 años de edad por abusar sexualmente de sus cuatro hijastros. Además filmaba y fotografiaba a los menores de edad durante el acto.

Los magistrados Pedro Nasser, Rosarito Montanía y Victoria Ortiz decidieron que la pena justa para el acusado era la de 22 años de cárcel más 7 años como medida de seguridad, informa Última Hora.

 

La fiscala Mirtha Ortiz presentó como medio de prueba las filmaciones donde se visualizan los abusos sexuales con los niños de 11, 7, 4 y 2 años de edad, pues acostumbraba grabar el acto sexual con los infantes, según comentó la representante del Ministerio Público.

Los pequeños dieron detalles de cómo se daban los abusos. El hombre era pareja de la madre de los cuatro chicos abusados. Fue la mujer quien presentó la denuncia.

La fiscala también explicó que el joven fotografiaba a los pequeños desnudos, realizando incluso un collage de fotos y videos.

Foto: cb24.tv

Tras un allanamiento en la vivienda del hombre fueron analizados CDS y pendrives a través de los cuales se pudo constatar que otros menores también sufrieron abusos.

La fiscala se basó en el artículo 135 de abuso sexual en niños en concordancia con el artículo 70, medición de la pena. Esto teniendo en cuenta a la reiteración y difusión del hecho.

Finalmente acotó que se trata de la condena más alta en lo que respecta al hecho punible de pedofilia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Movilización para forzar enmienda

Leer más