Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 13:31 (16:31 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

262 familias de Villa Hayes reciben viviendas sociales

En la mañana de este lunes se realizó la entrega de viviendas sociales en la ciudad de Villa Hayes. Unas 262 familias fueron beneficiadas con las soluciones habitacionales.

Viviedas sociales entregadas en Villa Hayes. Foto: Twitter - @solenu
La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senevitat), Soledad Núñez, junto con el presidente de al República, Horacio Cartes, y otras autoridades entregaron 262 casas a familias de escasos recursos de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. 
 
Fueron dos los proyectos encarados en la ciudad, el proyecto Rosa Mística, en donde se inauguraron 230 viviendas y el Nueva Esperanza donde se entregaron 32. 
 
El plan de solución habitacional del decimoquinto departamento es el más grande que ha realizado la Senavitat, en lo que va de la gestión de la ministra Núñez. 
 
La inversión total, para la construcción de viviendas, fue de G. 11.300 millones, además la Itaipú y otros entes desembolsaron alrededor de G. 2.160 millones para la realización obras complementarias. Entre estas se encuentran instalación de un centro informativo comunitario, servicio de WI-FI en espacios públicos, servicio de agua potable, energía eléctrica, alcantarillado sanitario, calles empedradas y una planta de tratamiento de residuos cloacales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran Bienes de Valor Patrimonial al predio del Ycuá Bolaños

Leer más