Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:04 (14:04 GMT)

07 de Mayo, 2017 | Nacionales

26 años de prisión por asesinar y enterrar a su pareja

Un funcionario de la Municipalidad de Asunción fue condenado a 26 años de prisión por asesinar y luego enterrar a su expareja. El crimen fue perpetrado en 2009.

Archivo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, el hombre en el 2009 mató y enterró a su pareja en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Santa Rita.

Ahora, fue condenado a 26 años de cárcel durante un juicio oral y público, que concluyó este viernes 5 de mayo en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

El sentenciado es Jorge Manuel Agüero Ibarra, quien directamente desde la sala de juicios orales fue llevado a la Penitenciaría Regional del Alto Paraná. Resultó víctima Vanessa Muller, cuyo cadáver fue encontrado enterrado el 28 de octubre del 2009.

De acuerdo a lo publicado por la edición impresa de Última Hora, según los antecedentes, el hombre cometió el crimen por despecho, considerando que la mujer había decidido cortar una relación para viajar al Brasil. La última vez que vieron con vida a Vanessa junto a Agüero Ibarra fue en la noche del 7 de octubre del año 2009 y desde esa vez sus familiares perdieron contacto con ella.

Todos los detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La 'canoterapia' llega a niños con cáncer del INCAN

Leer más