• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 20:17 (23:17 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

25 años de marchas: Presentarán nuevo proyecto de reforma agraria

Campesinos llegan a la capital para participar de su tradicional marcha anual, este año entregarán un nuevo programa de reforma agraria que propondrá soluciones encaradas cómo políticas de estado para el sector rural.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante este miércoles y el jueves, campesinos de distintos puntos de país se movilizarán por el microcentro de Asunción. En esta oportunidad, llevarán hasta el Ministerio de Agricultura y Ganadería un proyecto que permita que las familias trabajadoras de la tierra puedan recibir una mejor asistencia para la producción de sus productos y relativa preferencia en lo que concierne a acceso de recursos para poder hacer inversiones en infraestructura y así generar una mayor cantidad de productos. 
 
Como cada año, recalcan que es sumamente necesaria una reforma agraria para así reactivar la producción nacional de las familias campesinas, y para ello, necesitan que sus productos puedan ser industrializados o que accedan de forma más fácil a mercados donde puedan vender el fruto de su trabajo. 
 
Para este jueves, un importante grupo de campesinos realizará una marcha y un acto en el centro de Asunción, donde conmemorarán los 25 años de las movilizaciones campesinas y la lucha a favor de la reforma agraria, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Advierten sobre medicamento oncológico de dudosa efectividad

Leer más