Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:47 (09:47 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

22 años de prisión por abusar y embarazar dos veces a su hija

Un hombre fue condenado a 22 años de cárcel por haber abusado sistemáticamente de su hija durante años. La víctima quedó embarazada del padre en dos ocasiones, hasta que decidió escapar de su casa y denunciar el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre de 58 años fue condenado a 22 años de prisión por abuso sexual que tuvo como víctima su propia hija biológica. 
 
La joven vivía con su familia en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, cuando a los 14 años quedó embarazada de su propio padre. Tras confirmarse el embarazo, el ahora sentenciado decidió mudar a toda su familia al departamento de San Pedro, donde se instalaron en una zona de difícil acceso.
 
Una vez instalados el padre siguió abusando de su hija que quedó nuevamente embarazada, meses antes de culminar el periodo de gestación, la víctima logró escapar de la casa en donde vivía y fue hasta la ciudad de Concepción y denunció el caso. 
 
El relato de la joven durante el juicio fue desgarrador, los magistrados admitieron que nunca antes habían tomado conocimiento de un caso similar. Actualmente ella recibe ayuda profesional, ya que quedó con secuelas emocionales.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía auditará a empresas de seguridad privada

Leer más