• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

21 denuncias contra su expareja y Fiscalía aún no convoca a sospechoso

Desde hace seis años, una mujer está denunciando a su expareja, un abogado de 43 años, por violencia intrafamiliar y abuso infantil. La Fiscalía hasta el momento no continúa con el proceso, alega la afectada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ya son 21 las denuncias que está archivando una mujer que teme por la integridad de sus hijos de 4 y 5 años. Según manifiesta, su expareja tiene contactos con autoridades judiciales, lo cual permite que la investigación en su contra no avance.

Ella compartió los documentos que tiene a mano sobre los reportes de Victimología, resultados de la Cámara Gesell y otras pericias que avalan su acusación.

No obstante, pese a que haya acercado todas estas pruebas de violencia intrafamiliar y abuso infantil, la Fiscalía aún no da ningún tipo de respuesta.

"Falta justicia hasta el momento. Tengo documentaciones en torno a los abusos de mis hijos en el 2016. Hay papeles bastante fuertes en torno a esto", expresó impotente la afectada.

Quien tiene en sus manos todas estas denuncias, es el fiscal Alberto González, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan rifa solidaria para niños de Remansito y Villeta

Leer más