Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:40 (06:40 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Nacionales

200 viviendas inundadas por obras en Ciudad del Este

Dos barrios de Ciudad del Este quedaron inundados tras una intensa lluvia, sin embargo las aguas no discurrieron como de costumbre. Los vecinos culpan de la situación a las obras de alcantarillado ejecutadas en la zona.

Foto: Captura - NoticiasPY
Vecinos de los barrios Los Abuelos y Las Marías se encuentran en una situación incómoda luego de que se registraran intensas lluvias en el departamento de Alto Paraná. A diferencia de otras oportunidades, las aguas se estancaron en la zona. 
 
Los habitantes manifestaron que esto se debe a las excavaciones realizadas para la colocación de alcantarillado sanitario que están el plena ejecución. Dichos trabajos se realizan en el marco de la construcción de la Avenida Perú en la capital departamental. 
 
Según los responsables de las obras, la acumulación de agua se debe a que llovió 150 milímetros en solo un día y no por los trabajos que se están desarrollando. Las aguas ingresaron totalmente en las viviendas y causó cuantiosos daños en los muebles y electrodomésticos de los vecinos. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran alerta amarilla y evacuan a familias por crecida del río

Leer más