• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

200 pacientes oncológicos dejarán tratamiento a causa de deuda del IPS

Más de 200 pacientes oncológicos de Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Asunción, dejaran de dializarse a causa de una deuda del IPS con un sanatorio privado que realiza el servicio. La deuda es de G 3.000 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Más de 200 asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS), dejaran de contar con el tratamiento de hemodiálisis a causa de una millonaria deuda que mantiene el IPS con el sanatorio privado que realiza dicho tratamiento.
 
La deuda que acarrea el IPS con el nosocomio asciende a G. 3.000 millones, con un retraso de más de 6 meses en el pago, según el director del sanatorio privado. 
 
Anunciaron que dejaran de realizar el tratamiento desde enero en las sucursales de Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Asunción, hasta que se pongan al día con el pago.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: deuda, ips, diálisis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez otorga amparo a Sandra McLeod que evita tratar su renuncia

Leer más