• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:05 (22:05 GMT)

06 de Abril, 2019 | Nacionales

20 años de cárcel para hombre que mató a su pareja

Un hombre fue condenado a 20 años de cárcel por feminicidio. El mismo había golpeado a su esposa por la cabeza hasta matarla y dijo que la misma desapareció sin saber dónde estaba.

Foto: Gentileza

Jorge Ramón Fretes, de 23 años, fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable de feminicidio, luego de que la justicia comprobara que asesinó a su esposa, Agustina Zaracho, golpeándola por la cabeza hasta matarla.

El hecho se produjo el 2 de noviembre del año 2017, en la ciudad de Villeta, donde el ahora condenado había denunciado la desaparición de su mujer, pero días después confesó el crimen y guio a los investigadores hasta el cuerpo de la misma.

La condena es emblemática para el Ministerio Público y pasa a tomar jurisprudencia en casos similares, para juzgar a hombres acusado de feminicidio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodistas de toda Latinoamérica se reunirán en Paraguay

Leer más