• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:54 (21:54 GMT)

05 de Junio, 2020 | Nacionales

20.000 personas volvieron a trabajar con la cuarentena inteligente

El Ministerio de Trabajo, informó este viernes que son cerca 20.000 personas que regresan a sus trabajos, esto luego de que unas 150 empresas solicitaran el levantamiento de la suspensión de trabajo.

 

 

gentileza

 

Con la aplicación de la segunda etapa de la cuarentena inteligente varios sectores empresariales volvieron a operar, según la cartera de Trabajo unas 150 firmas solicitaron el levantamiento de suspensión de contratos, en esta fase.

Lo que significa un importante incremento de actividad laboral, según el informe son 20.000 trabajadores que vuelven a activar y que ya fueron reincorporados laboralmente.

Hasta la fecha, la institución realizó 1.857 audiencias de mediación virtual y 1.001 acuerdos de pago y reposición en el puesto de trabajo. Los pagos que percibieron los trabajadores equivalen a 3.600.826.313 de guaraníes.

Etiquetas: asunción, empresas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerto a ganadero brasileño denunciado como desaparecido

Leer más