• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:09 (05:09 GMT)

01 de Diciembre, 2019 | Nacionales

2 jóvenes mueren a balazos frente a una discoteca

Cuatro desconocidos arremetieron a balazos contra jóvenes que se encontraban frente a una discoteca en la madrugada de este domingo en Pedro Juan Caballero. Dos muertos y al menos 4 heridos fueron confirmados.

 

Gentileza

 

El fatal hecho ocurrió en la madrugada de este domingo frente a una popular discoteca en el barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero. Resultaron víctimas fatales durante el tiroteo Eliseo Castillo Areco, de 23 años y Pedro Martínez Jara de 22 años.

Según los reportes policiales cuatro desconocidos llegaron hasta el establecimiento sobre una motocicleta y con cascos puestos, comenzaron a realizar los disparos contra las personas que se encontraban en el sitio. Se desconoce el trasfondo del crimen y agentes policiales se encuentran investigando el hecho a fin de identificar a los autores de los disparos.

Además, resultaron heridas Marcel Matías Cardozo Barrios, Ana Paula Brítez Giménez, Celestino Ojeda Arévalo y Derlis Gustavo Páez Leiva, quienes fueron trasladados  inmediatamente hasta un centro asistencial de la zona y se encuentran estables.

Etiquetas: pedro juan, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente de tránsito sobre ruta Transchaco deja 4 muertos

Leer más