Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:25 (01:25 GMT)

15 de Agosto, 2016 | Nacionales

180.000 personas dejaron 200 toneladas de basura en Asunción

La gran afluencia de visitantes al centro histórico de Asunción por el 479 aniversario de fundación dejó 200 toneladas de residuos en tan solo un fin de semana, informaron desde la Dirección De Servicios Urbanos.

Foto: Última Hora
Tras las multitudinarias actividades desarrolladas en el microcentro capitalino por la conmemoración de la fundación de Asunción, funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad recolectaron 200 toneladas de basura.
 
El director de Aseo Urbano, Rodrigo Velázquez, indicó a la 800 AM que los trabajos de limpieza se realizaron desde el viernes por la tarde. Según estima, unas 180.000 personas pasaron por el microcentro este el fin de semana.
 
Por otra parte, indicó que la cantidad de personal de limpieza es insuficiente ya que 400 barrenderos deben cubrir toda la ciudad, y en caso de darse eventos multitudinarios son convocados y por ende descuidan la limpieza en los sectores a los que originalmente fueron asignados. 
 
La contratación de personal está prevista para el año que viene debido a una cuestión presupuestaria, acotó. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado agrede a policía al tratar de “salvar” a su cliente

Leer más