Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 17:26 (20:26 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

14 fallecidos el fin de semana

Mientras la Policía Nacional reporta que 14 personas fallecieron entre el sábado y el domingo en diversas circunstancias, la Patrulla Caminera detectó 250 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol en la semana.

Foto: Gentileza #NoticiasPy

 

Un total de 9 personas fallecieron el último fin de semana en accidentes de tránsito, y en 6 de los casos estuvieron involucrados motociclistas. Además hubo 3 casos de suicidios y 2 homicidios. La mayor cantidad de muertes se regitraron en Central y el Área Metropolitana, donde sumaron 6.

Una vez más encabezan los casos de muerte los accidentes de tránsito, y precisamente sobre este punto la Patrulla Caminera señala que detectó 270 conductores ebrios durante la semana.

En total se realizaron 2807 pruebas de alcotest a nivel país entre el domingo 11 y sábado 17 de junio. Fueron demorados 399 rodados, entre ellos 176 fueron motocicletas.

Central también encabeza las estadísticas con respecto a la detección de personas alcoholizadas conduciendo, con 183 infractores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villa Elisa se encarga de su basura ante quejas contra empresa

Leer más