Jueves, 30 de Marzo de 2017, 04:45 (07:45 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

135 accidentes en dos días

Los resultados de la fuerte campaña de seguridad vial del Hospital del Trauma son desalentadores. En dos días se registró un total de 135 accidentes, en 88 de ellos participaron motociclistas.

Imagen de un accidente en la ciudad de Limpio. UH.

Desde el viernes de noche hasta ayer domingo, ocurrieron 135 accidentes de tránsito.

De ellos, 88 son motociclistas de los cuales más de la mitad circulaba sin casco en el momento de la colisión, provocándose así traumatismos en el cráneo entre otras lesiones, según lo informado por Luis Carlos Báez, director médico del Hospital del Trauma.

Asimismo, varios choques fueron producto de la irresponsabilidad padres  que permiten manejar a sus hijos menores al volante, como también ni garantizan la seguridad de los pequeños en moto.

En el centro asistencial fueron atendidas 324 personas, se practicaron 54 cirugías de urgencia, 9 personas con heridas por petardo y 6 fallecidos en estos 2 días, reportó la periodista de latele, Paloma Giménez.

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian supuestas irregularidades en cursos de la Patrulla Caminera

Leer más