Jueves, 23 de Febrero de 2017, 01:55 (04:55 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

13 paraguayos se intoxicaron tras cenar en ómnibus rumbo a Argentina

VIDEO. Compatriotas que estaban viajando a Argentina se habrían intoxicado con la cena proveída por una empresa de transporte. De los 60 pasajeros, 13 de ellos presentaron malestares y tres siguen internados.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, tres mujeres, una persona de tercera edad y dos niñas de 7 y 9 años, se encuentran en centros asistenciales de la ciudad de Formosa.

Los pasajeros creen que la intoxicación se produjo luego de consumir tallarín con salsa. "La salsa se sentía descompuesta, era diferente, estaba como para tirarla", comentó Delia Mendoza, una de las afectadas.

Durante el percance, fueron los choferes quienes tuvieron que comprar los remedios bajo factura.

El ómnibus, de la empresa Crucero del Norte, con destino a Buenos Aires, debía de salir a las 18:00 de la Terminal de Asunción, no obstante, salieron a las 21:30.

Cuando llegaron en la zona de Aduanas, en Puerto Falcón, sirvieron la cena. Dos horas después, los pasajeros comenzaron a sentir los malestares.

Carlos Cortina, encargado de la base operativa de la firma, afirmó que esta se surte de una empresa tercerizada para la provisión de alimentos. Aguardarán un informe toxicológico para conocer el estado de los alimentos.

Aparentemente, la empresa no cree que los pasajeros se hayan intoxicado con la cena, pues aseguran que entregaron 1.000 platos, de los cuales solo 13 personas presentaron este problema.

Por su parte, los usuarios aseveraron que solo algunos de los platos estaban en mal estado. También destacan que otros pasajeros no consumieron los alimentos, informó Telefuturo.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporada alta: Atienden a 4.000 personas por día en Identificaciones

Leer más