Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 16:05 (19:05 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

12 heridos tras grave accidente en Ypacaraí

Un grave accidente de tránsito se registró en Ypacaraí en la madrugada de este viernes, cuando un camión que trasportaba ladrillos perdió el control impactó contra un ómnibus de pasajeros. 12 personas quedaron heridas.

Foto: @TelefuturoInfo

 

El percance ocurrió alrededor de las 5.15 de este viernes sobre la Ruta 2, en el kilómetro 35, en la ciudad de Ypacaraí. 
 
Según el jefe de la Comisaría 5ta., Derlis Aquino, el camión de gran porte tuvo una falla mecánica y por alguna razón retrocedió repentinamente e impactó por la parte frontal del bus. 
 
Unos 25 pasajeros iban a bordo de la unidad de transporte, de los cuales 12 resultaron heridos. Todas las víctimas fueron derivadas el Hospital Nacional de Itauguá. Uno de los heridos está en estado grave. 
 
El accidente generó demoras en el circulación debido a que el ómnibus bloqueó gran parte del tramo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crece tensión en marcha campesina

Leer más