Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:42 (17:42 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

12 años de prisión para hombre que abuso de su hija

El hombre que abusaba y sometía sistemáticamente a su hija, menor de edad, fue condenado a 12 años de prisión al ser encontrado culpable por el hecho de coacción sexual.

 
Foto ilustrativa

La condena de 12 años de cárcel fue dado dentro del Poder Judicial de Ciudad del Este, por  la fiscal Liliana Denice Duarte, quién luego de haber  presentado diversas pruebas documentales y testificales contra el acusado, para que la  las magistradas Evangelina Villalba, María de Fátima Burró y Lourdes Morínigo den la sentencia final, según reporta Última Hora.

El primer caso de coacción por parte del hombre contra la menor, se habría producido el 10 de julio 2008, cuando la menor acababa de cumplir 15 años  y acababa de mudarse con el padre y su pareja, según antecedentes recolectados por la fiscalía.
 
Dentro del marco de la investigación, se pudo comprobar que luego de los sistemáticos abusos sexuales ejecutados por el padre, la menor quedó embarazada y  que el niño sería hijo del ahora condenado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más