• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:49 (16:49 GMT)

29 de Junio, 2020 | Nacionales

11 personas detenidas por organizar un partido de fútbol

Un total de 11 personas fueron detenidas debido a que se encontraban jugando fútbol. Las mismas fueron procesados y deberán presentarse ante la Fiscalía de San Lorenzo.

 

Foto: Última Hora
Unos 11 jóvenes, entre ellos 4 menores de edad, fueren detenidos por la Policía en el barrio San Felipe de San Lorenzo, debido a que en tarde del domingo se encontraban jugando fútbol en una plaza. 
 
La práctica del fútbol no profesional sigue estando prohibida atendiendo a que es un deporte de contacto y las restricciones de distanciamiento físico por la cuarentena siguen vigentes. 
 
Los detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría primera de San Lorenzo y los menores entregados a sus familiares. 
 
Tanto los jóvenes que son mayores de edad como los adolescentes deberán de presentarse ante la Fiscalía para la imposición de las sanciones correspondientes.

Etiquetas: san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo ataque callejero de motochorros

Leer más