Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:11 (08:11 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

11 detenidos y 13.000 kilos de marihuana incautadas en Capitán Bado

Agentes antidrogas encabezaron un operativo en la madrugada de este jueves e incautaron alrededor de 13.000 kilos de marihuana en un establecimiento en Capitán Bado. En el operativo fueron detenidas 11 personas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un operativo en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, y hallaron en una zona boscosa cuatro campamentos en donde se procesaba marihuana. 
 
Tras la verificación correspondiente, se constató que en el lugar estaban unos 10 kilos de marihuana picada y 3.000 kilos de marihuana prensada.
 
En el sitio fueron detenidas 11 personas que se encargaban de procesar la droga. Además incautaron cuatro prensas rústicas.
 
En los campamentos hallaron una gran cantidad de alimentos, lo que hace presumir que los ahora detenidos trabajaban a tiempo completo en el lugar. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario que usaba a sus agentes como guardias privados fue condenado

Leer más