Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:04 (13:04 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

100 marineros intoxicados con antiparasitarios

Unos 100 militares resultaron intoxicados luego de que se les aplicara un antiparasitario en la Marina. Los afectados quedaron en observación y el Ministerio de Salud anunció que realizará una investigación.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un centenar de efectivos militares de la Marina tuvieron reacciones adversas tras recibir una dosis de un antiparasitario. Salud Pública tomó conocimiento del caso y anunció que investigará la procedencia del medicamento que le suministraron a este grupo de personas. 
 
La doctora Águeda Cabello, directora de Vigilancia de la Salud, indicó que las dosis que fueron administradas no corresponden a las que normalmente provee el ministerio. 
 
El medicamento fue administrado a los militares el domingo y a las pocas horas todos comenzaron a tener malestares estomacales e intestinales, en algunos casos acompañado de fiebre y vómito.  
 
Según el reporte de Noticias Paraguay, uno de los afectados fue internado en terapia intensiva, pero este lunes ya reportó mejoría y salió de cuidados intensivos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parque Nacional Cristo Rey en emergencia

Leer más